¿QUE ES UN JUEGO DIGITAL? Un juego digital consiste en un juego que puedes descargar de la PLAY STORE directo a tu consola sin necesidad de tenerlo en un disco físico. Puedes tener un juego digital a menor precio que un juego físico, el juego es ORIGINAL, lo descargas directamente de la tienda de SONY, puedes jugar además online sin ningún problema desde tu cuenta. ¿QUE DIFERENCIA TIENE UN JUEGO DIGITAL Y FÍSICO? Tanto un juego digital como un juego físico no tienen ninguna diferencia, es el mismo juego, mismas etapas, misma forma de juego, mismos niveles, etc, la única diferencia radica en el precio y que el juego digital queda guardado en tu consola, evitando por ejemplo el desgaste de tu lector. ¿COMO FUNCIONA LA VENTA DE UN JUEGO DIGITAL EN PS3? Consiste en la entrega de instrucciones escritas que debes seguir al pie de la letra en tu consola original (no desbloqueada) para así descargar e instalar el juego que hayas comprado. En dichas instrucciones va el correo y contraseña de la cuenta que te entregaremos con el juego completo (licencia original). En PS3 el proceso se realiza en un usuario o perfil nuevo pero luego podrás jugar en el tuyo y con tu propia cuenta PSN. Requisitos PS3: – Conexión a Internet . Revisar aquí: ¿COMO FUNCIONA LA VENTA DE UN JUEGO DIGITAL EN PS4? Nuestro servicio consiste en la entrega de instrucciones escritas que debes seguir al pie de la letra en tu consola original (no desbloqueada) para así descargar e instalar el juego que hayas comprado. En dichas instrucciones va el correo y contraseña de la cuenta que te entregaremos con el juego completo. -En PS4 existen 2 tipos de cuentas: Cuenta principal: Puedes jugar en todos los perfiles de tu PS4 y para el modo online o guardar trofeos podrás utilizar tu propia cuenta PSN o las que tengas en tu PS4. Juego disponible con o sin Internet. Cuenta secundaria: El juego estará disponible solo en el perfil nuevo creado para el proceso y estando conectado a Internet. También podrás disfrutar el modo online pero solo en el perfil nuevo que te damos. -Requisitos PS4: – Conexión a Internet necesaria para descargar. Revisar aquí: ¿QUE DIFERENCIA TIENE LA CUENTA PRIMARIA Y SECUNDARIA EN PS4? Cuenta Primaria: Con esta cuenta descargas y puedes disfrutar del juego de cualquier usuario que este en tu consola o de tu usuario personal. Los trofeos y avances del juego quedan guardados en tu cuenta personal. No necesitas estar conectado a internet para jugar. Recuerda que si quieres jugar online necesitas tener PS PLUS.
Cuenta Secundaria: Con esta cuenta descargas el juego y solo podrás jugar de esta cuenta que te enviamos. Además, necesitas conexión a internet de forma permanente para poder jugar. Recuerda que para jugar online necesitas tener PS PLUS en alguna cuenta que este activada como principal en tu consola. ¿CUANTO TIEMPO DEMORA EN DESCARGAR EL JUEGO? La descarga depende netamente del tamaño del juego y de la velocidad de tu Internet, debes tener paciencia, lo mismo si la descarga se pausa o queda pendiente, debes revisar tu conexión. ¿COMO REALIZO LA COMPRA? Debes agregar los productos al carrito de compra y solo seguir las instrucciones que te da la pagina ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO? Los medios de pagos con los que contamos con los siguientes:
¿CUANTO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR MI JUEGO? Los rangos de espera desde que comprobamos el pago, quiere decir, desde que nos envías el comprobante de deposito o transferencia o desde que realizas el pago por WebPay, es de 0 a 6 horas, debido a la alta demanda dada por la contingencia, por lo que si decides comprar, debes tener paciencia, este plazo es como máximo, tu juego puede llegar a los 10 minutos, 30 minutos, 3 horas, todo dependerá de la demanda. Plazos de entrega contados en horario de atención. ¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN? -Lunes a Viernes: 11:00 am a 22:00 pm -Sábados, Domingos y festivos : 11:00 am a 20:00 pm
¿DONDE LOS PUEDO CONTACTAR SI TENGO DUDAS? Si tienes mas dudas o consultas, estaremos felices de ayudarte, nos puedes contactar por los siguientes medios: -Facebook: https://www.facebook.com/FULLGAMESCHILE/ -Instagram: https://www.instagram.com/fullgamescl/?hl=es-la -Whastapp: +56990051024 -Correo: contacto@fullgameschile.cl También te puedes comunicar directo en la pagina en el chat que esta abajo al lado derecho, recuerda que estos medios son solo para consultas, para comprar debes hacerlo directamente desde la pagina. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE JUEGOS Las políticas de devolución de dinero o cambio de juegos aplican «ESTRICTAMENTE» solo cuando el cliente tiene problemas para instalar el juego, que el 100% de los casos es ocasionado por causas externas que escapan de nuestras manos, sin embargo, como tienda, queremos que tenga una buena experiencia en el servicio, por lo que aceptamos el cambio o devolución solo en este caso. Casos como que el juego no me gusto, pensé que era otro juego, no trae este modo, es EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE CLIENTE INVESTIGAR ANTES DE COMPRAR, por lo que no aplica por ningún motivo alguna devolución o compensación de parte de nosotros. Al comprar se entiende que el cliente acepta estas políticas. |